Desde hace más de 44 años, las primeras marcas del mundo nos confían sus instalaciones para producir los mejores sabores de café natural o puro y torrefacto, cacao, cereales tostados (sésamo, trigo, maíz, chufa, achicoria, cebada, semilla de dátiles, …), y, especias (Pimentón, cebolla, ajo,…)

Somos un grupo europeo, lo que nos obliga a cumplir con las más exigentes normas de la industria alimentaria en cuanto a las condiciones de seguridad, diseño y construcción de maquinaria, y sabemos adaptarnos a la legislación y condiciones climáticas de cada rincón del globo.

Intervenimos en todo el proceso de fabricación: desde el grano verde, hasta el envasado, aportando un servicio de ingeniería a 360°, que abarca desde la consultoría, el diseño, producción, instalación, mantenimiento, posventa.

Más de 400 proyectos distribuidos en 30 países y 5 continentes, cuentan hoy en día con nuestras máquinas, reputadas como las más fiables, robustas y duraderas del mercado.

En TecAIRE somos más que una ingeniería. Desde 1978, hemos hecho posibles las ideas y los negocios de café, cacao, cereales y especias de más de cientos de clientes en los 5 continentes. Tus ideas son nuestro compromiso, ponemos nuestra creatividad experiencia y conocimiento a tu disposición para conseguir esa calidad que necesitas.

Visión, misión, valores

El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito

Creemos que el secreto de los mejores sabores es el fruto de nuestro conocimiento técnico y de la confianza con la que colaboramos con nuestros clientes.
Nuestra misión es llevar a cabo con excelencia los proyectos de grandes y pequeñas empresas, y convertir en realidad sus ideas.
Por ello, colaboramos estrechamente con nuestros clientes y promovemos constantemente una cultura de creatividad y de innovación tecnológica.
Creemos que el éxito de nuestros clientes es nuestro éxito, y que la atención humana y la responsabilidad social es tan importante como la tecnología.

Excelencia

Tecnología

Innovación

Creatividad


Cercanía

Servicio

Partnership

Nuestro equipo

El equipo TecAIRE está compuesto por 40 profesionales

El equipo TecAIRE está compuesto por 40 profesionales y una extensa red de partners locales y especialistas que integramos en nuestra gestión global de los proyectos de café, cacao, cereales y especias.
Contamos con diferentes departamentos especializados: ingeniería, programación, investigación y desarrollo, asistencia técnica, calidad y fabricación.
La oficina técnica cuenta con ingenieros especializados en ingeniería mecánica, eléctrica y electrónica para el servicio de nuestros clientes. TecAIRE cuenta con un departamento de compras y logística que realiza la compra y gestión de estás para la fabricación de la maquinaria
El proceso productivo que se desarrolla en las instalaciones de TecAIRE para la fabricación de la maquinaria es 100% territorial.
La calidad y la experiencia del equipo aporta las mejores garantías de seguridad y conformidad de producto. Se tiene en cuenta para proyecto la adaptación a la cultura, legislación y condiciones climáticas de cada país.