Genio Roasters es una empresa sudafricana con más de 10 años de experiencia en la industria del café que diseña y fabrica equipos de tostado de café.

La colaboración permite a TecAIRE acercarse más a las empresas cafeteras locales, proporcionando equipos Genio que se adaptan a sus necesidades.

TecAIRE ha llegado recientemente a un acuerdo de colaboración con Genio Roasters como agentes de venta de sus equipos a nivel glogal. La alianza permitirá a TecAIRE acercarse al sector del café a nivel nacional e internacional y reforzar su presencia en la industria. Ofrecer la gama de productos de Genio permitirá a TecAIRE cumplir con los objetivos y necesidades de las pequeñas empresas de café y cafeterías.

TecAIRE cuenta con una de las mayores carteras de productos del sector, ofreciendo tostadores de café natural, tostadores de café torrefacto, tostadores de cacao en grano, tostadores de nibs de cacao, molinos de café (de disco y de cilindro), todo tipo de silos y también la posibilidad de diseñar instalaciones completas para la producción de café, cacao y especias.

Desde 2010, Genio Roasters ofrece máquinas de tostado de café y una amplia gama de servicios y productos que complementan sus máquinas artesanales. Genio es también una empresa de ingeniería especializada en el diseño y fabricación de sus equipos de tostado de café. Las máquinas tostadoras de café de Genio tienen una capacidad de tostado que va desde los 3 kg hasta los 30 kg en cada ciclo, proporcionando hasta 120 kg por hora de tostado de café. Estos aspectos han sido la clave de la colaboración TecAIRE-Genio Roasters.

Gracias a esta unión, TecAIRE podrá ampliar su gama de productos para cualquier tipo de cliente, desde pequeñas a grandes empresas, con su conocimiento y experiencia de más de 44 años en el sector.

Si estas interesado en adquirir productos de Genio Roasters puedes utilizar nuestro código para obtener ventajas y descuentos: GENIO-TecAIRE.

Colaboración entre TecAIRE y Genio Roasters

¿Estás interesado en productos de Genio Roasters? Contacta con nosotros